Política de Devoluciones y Reembolsos
Usted tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 30 días sin necesidad de dar ninguna razón para hacerlo.
El plazo para cancelar un pedido es de 30 días a partir de la fecha en que recibió los bienes o en la que un tercero que haya designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.
Para ejercer su derecho de cancelación, debe informarnos de su decisión mediante una declaración clara.
Puede informarnos de su decisión por correo electrónico a hola@surronguatemala.com
Le reembolsaremos a más tardar 30 días a partir del día en que recibamos los bienes devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para el pedido, y no incurrirá en ningún cargo por dicho reembolso.
Condiciones para devoluciones:
Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrese de que:
Los bienes fueron comprados en los últimos 30 días
Los bienes están en su embalaje original
Los siguientes bienes no pueden ser devueltos:
El suministro de bienes fabricados según sus especificaciones o claramente personalizados.
El suministro de bienes que, por su naturaleza, no sean aptos para ser devueltos, por ejemplo, bienes que se deterioren rápidamente o cuya fecha de caducidad haya vencido.
El suministro de bienes que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega.
El suministro de bienes que, después de la entrega, se mezclen de forma inseparable con otros artículos.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución mencionadas anteriormente a nuestra sola discreción.
Devolución de productos
Usted es responsable del costo y del riesgo de devolvernos los bienes. Debe enviar los bienes a la siguiente dirección:
1 calle 22-11 Vista Hermosa Il zona 15
No podemos hacernos responsables de los bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin el recibo real de los bienes o la prueba de la entrega de la devolución recibida.
Regalos:
Si los bienes se marcaron como regalo al momento de la compra y luego se enviaron directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el producto devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si los bienes no se marcaron como regalo al momento de la compra, o si el regalador tuvo el pedido enviado a sí mismo para dárselo más tarde, le enviaremos el reembolso al regalador.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, comuníquese con nosotros por correo electrónico a hola@surronguatemala.com